PRESOTERAPIA

El estrés y las tensiones de la vida moderna han concedido al masaje su importancia para mantener un buen estado de salud.

La Presoterapia BALLANCER ayudará a obtener una relajación real, antes de que la tensión se convierta en crónica y perjudicial.

Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la Presoterapia para los tratamientos de los edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética.

La Presoterapia «BALLANCER» es el resultado de estas investigaciones, es una forma de drenaje linfático mediante un tratamiento con presión de aire. El cuerpo o las partes necesarias a tratar se envuelven en un traje especial y es eficaz para tratar la retención de líquidos, linfedemas y problemas de varices. También mejora la sensación de pesadez de las piernas y puede aportar beneficios a los trastornos venosos que muchas personas padecen.

Además, la presoterapia mejora el postoperatorio de la cirugía estética siendo capaz de ofrecer una mejor recuperación y rebajar algunos síntomas. Mediante la ruptura del tejido adiposo facilita la eliminación de toxinas y pérdida de peso. Estimula la circulación de la sangre y puede ser utilizado para eliminar la celulitis gracias a que activa el sistema linfático. Trabaja en el interior del organismo aunque se aplica en el exterior.
Es un tratamiento no invasivo.

RESULTADOS

– Mejorar el sistema circulatorio.
– Combatir la celulitis.
– Reduce la hinchazón.
– Mejora la sensación de piernas cansadas.
– Proporciona una estimulación de la musculatura y capilares linfáticos.
– Mejora el sistema inmunitario.

¿Cuántas sesiones de Presoterapia Ballancer se necesitan?

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos. Se suelen realizar una o dos veces a la semana y se repiten durante cuatro o más semanas para ver los resultados.