ESTÉTICA CORPORAL

Los tratamientos de estética corporal abarcan las técnicas para mejorar la apariencia física, desde tratamientos cosmetológicos hasta aparatología especializada, enfocados a las necesidades de la piel en cada momento. De ahí la importancia trabajar de forma personalizada y adaptar el tratamiento a lo que se necesita.

Ofrecemos diferentes tratamientos estéticos corporales para reducir volumen, moldear, reafirmar, eliminar la celulitis, tratar la flacidez y conseguir tu mejor versión. La eficacia es el principal objetivo de nuestros planes combinados personalizados.

En todos los tratamientos corporales, para mantener y potenciar sus efectos, es recomendable beber alrededor de dos litros de agua al día para mejorar el efecto drenante, además de realizar algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y saludable. El conjunto de todo ello, te ayudará a reducir la retención de líquidos.

En Aguamarina, antes de comenzar cualquier tratamiento, realizamos un diagnóstico previo con el objetivo de evaluar el problema y proponer las mejores opciones para solucionarlo.

Gracias a los datos que nos proporciona nuestro diagnóstico, y a la combinación de tecnología de última generación y cosmética de alta gama, podemos garantizar resultados reales y objetivos.

Tratamientos corporales

con cosmética avanzada personalizada

En AGUAMARINA disponemos de tratamientos corporales para reducir volumen, moldear, reafirmar, eliminar la celulitis y tratar la flacidez, gracias a su innovador sistema de trabajo totalmente personalizado, que combina diferentes principios activos según las necesidades de tu piel.

100% PERSONALIZABLE para cada necesidad concreta de tu piel, porque no todas las pieles son iguales y están igual a lo largo del año.

Tratamientos corporales

con aparatología vanguardista

LPG Endermologie

Roll Action

Mesolab System Corporal

Presoterapia

Eliminación permanente del
vello corporal