PELUQUERÍA

En Aguamarina Organic Salón nos gusta ir más allá de un salón de belleza convencional. Te escuchamos, te asesoramos y te mimamos para que venir a nuestro salón se convierta en una experiencia única.

Queremos sacar todo el potencial de tu melena.

Ofrecer un servicio completamente personalizado de peluquería.

Detrás de cada cliente hay una persona con gustos e intereses muy diferentes y nuestra misión es saber qué imagen quiere proyectar y ayudarle con nuestra experiencia y profesionalidad a sentirse identificado con un color, un corte o un peinado que potencie sus rasgos y complemente su personalidad.

Por eso, lo primero que vamos a hacer es hablar con nuestro cliente. Hacerle preguntas acerca de cómo le gustaría verse, con qué color se siente más identificado, qué corte siente que más le favorece.

A continuación, le ofrecemos nuestra opinión profesional, siempre adaptándonos a su gusto, y empezamos a trabajar.

Ofrecemos un trato cuidado y cercano.

Priorizamos sobre todo la calidad y la profesionalidad en el trabajo, por encima de la rapidez.

Trabajar de forma personalizada requiere tiempo y paciencia.

Y una vez hemos terminado, ofrecemos una serie de consejos para que el mantenimiento de esa imagen resulte cómodo y fácil.

Aguamarina Organic Salón es un espacio de relax, acogedor y tranquilo que responde a nuestra forma de trabajar y a nuestra concepción de cómo debe ser la relación entre el profesional y las personas que acuden a mejorar su imagen.

Queremos que nuestros clientes sientan que cuando vienen se están dedicando un tiempo para ellos mismos, para cuidarse.

Y, sobre todo, para ser asesorados de forma profesional.

Todo en Aguamarina está diseñado con un mismo objetivo: la comodidad del cliente. La luz, los espejos, la música, los sillones… cada objeto ha sido seleccionado con cariño y dedicación y el resultado responde a nuestra búsqueda de la calidad y el trabajo bien realizado.

servicios de peluquería

con productos 100% naturales

CORTE Y PEINADO

Te asesoraremos para encontrar un corte y un peinado natural, que realce las cualidades de tu rostro y te permita un mantenimiento sencillo.

COLOR

Asesoramiento y técnica única que te permitirá lograr un color muy natural y que se ajuste completamente a tus gustos y las tonalidades de tu piel.

FORMA

Te asesoraremos para lograr el mejor resultado, ya sea a través de un moldeador o alisado. Siempre respetando la salud de tu cabello para mantenerlo fuerte y sano.

NOVIAS

Nos encargamos de encontrar el peinado perfecto para ese día tan especial. Además, haremos primero una prueba, para asegurarnos que el día de tu boda luzcas perfecta.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Queremos escucharte, saber cuáles son tus gustos. Analizaremos tu rostro para identificar cuál es el color y el peinado que mejor te sientan. Y juntos encontraremos la imagen que más se identifique contigo.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Para que el cabello recupere toda su vitalidad es importante que apliquemos, en cada situación, el tratamiento más adecuado: hidratación, nutrición, reparación, vitaminas y envejecimiento capilar, botox, descamación, seborrea, picores, entre otros.

ANÁLISIS CAPILAR

Nuestra intención es cuidar de ti, por ello antes de realizarte cualquier tratamiento, comprobaremos el estado de tu cabello y cuero cabelludo, para poder aconsejarte sobre los mejores productos para que lo mantengas sano y cuidado.

RECOMENDACIONES

Con el objetivo de que puedas seguir manteniendo en casa un cabello sano y cuidado, te daremos una serie de consejos y te recomendaremos los productos que mejor se ajusten a tu cabello y cuero cabelludo.