LPG ENDERMOLOGIE

¿QUÉ ES LPG?

No hay nada como el LPG también llamado Lipomassage y sus rodillos mágicos. Es un procedimiento que se lleva a cabo con un aparato de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel.

Este tratamiento corporal es indoloro y es un método NO invasivo, aunque existen partes del cuerpo en las que se puede sentir más sensibilidad.

Para realizar la técnica del LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal del aparato se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

 

Ciertos resultados se pueden notar a partir de la primera sesión: se puede apreciar una reducción de volumen y una mejora de la zona.

Cuando aplicas el LPG en la zona de las piernas, puedes sentir mayor ligereza, la sensación de piernas cansadas desaparece.

En cuanto al número de sesiones necesarias, aunque por lo general empiezan a notarse los resultados en torno a la sexta sesión, se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones de 35 minutos, dos veces por semana. No obstante, será el profesional el que decida el número de sesiones de LPG dependiendo de las necesidades de cada paciente.

OBJETIVO:

La finalidad principal del LPG es la de reducir la celulitis, drenar, mejorar la circulación y reducir volumen de los tejidos, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.
Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis localizada.

Tratamientos localizados

Se puede realizar por zonas individuales como, brazos, abdomen, espalda, glúteos, flancos, etc.

Tratamientos clásicos

CORTO

Comprende la zona central del cuerpo: abdomen, espalda, muslos, flancos y glúteos

ANDROIDE

Abarca todas las zonas de la parte superior del cuerpo: abdomen espalda y brazos

GENOIDE

Trata las zonas de la parte inferior del cuerpo: glúteos, muslos y flancos

DRENANTE

Programa específicamente drenante para piernas cansadas y edema (retención de líquidos)

REAFIRMANTE

Redensifica los tejidos y reafirma la piel

DEPORTIVO

Programa de fisioterapia muscular para liberar tensiones y contracturas y de otro específicamente drenante para piernas cansadas y edema (retención de líquidos).